Términos y Condiciones
DE LA EMPRESA:
Identificación del representante legal
Comercializadora de productos y servicios veterinarios Pronto Pet spa representado legalmente por doña Alejandra Alfaro Fernández
Teléfono
Teléfono y WhatsApp Tienda +56 992357897 / +56 9 934191020
E-mail y/o redes sociales para consultas
www.Prontopet.cl
NOSOTROS
Somos un nuevo emprendimiento creado el año 2020 para el mercado nacional, nuestro objetivo es ser la mejor tienda de productos y servicios veterinarios a domicilio. Contamos con la mejor atención al cliente tanto telefónica como online y nos esforzamos día a día para entregar un mejor servicio a nuestros clientes.
Contamos con vendedores profesionales del área veterinaria capacitadas para el correcto asesoramiento de productos o servicios. Queremos que tu experiencia con nosotros sea la mejor y aprendas de tu mascota, como cuidarla y como brindarle lo mejor.
Contamos con área de productos farmacéuticos y área de clínica veterinaria con especialistas en el área de perros, gatos y animales exóticos. Nuestros médicos veterinarios y técnicos veterinarios están altamente capacitados para brindar excelente servicio de salud a tu mascota.
SITIO WEB
Las Fotos de los productos son referenciales. Los precios en esta página web, promociones, ofertas u otros, no necesariamente están disponibles en nuestra tienda y su disponibilidad es según stock.
Para todos los productos adquiridos en www.prontopet.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas o coordinar mediante teléfono el cambio a domicilio con nuestra empresa de despachos, el cual cuenta con el mismo monto fijo de $3.000 presentando tu boleta o factura impresa.
- Como Comprar
Puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos +56 992357897 / +56 9 934191020 y hacernos el pedido directamente o si prefieres puedes hacer una compra on line en www.prontopet.cl
Compra On-Line:
1) Selecciona el o los productos que vas a comprar e ingresa pinchando en “ver detalles”
2) Indica las cantidades a comprar y posteriormente pincha en “añadir al carro”
3) Ingresa en SU CARRITO y verifica tu compra, luego pincha en “realizar pedido”
4) Ingresa los datos solicitados (Nombre, dirección, comuna, tel. etc.) luego pincha en “continuar”.
5) Selecciona el tipo de envío y modo de pago y luego pincha en “continuar”
6) Lee con atención los datos en la Confirmación de Compra y si estás de acuerdo pincha en “confirmar pedido”
Una vez que realices el pago de la compra (WEBPAY) recibirás un mail de confirmación de tu compra con un número de pedido asociado. Sí cumple con todos los requerimientos su pedido será despachado entre 24 a 48 horas.
LEGALES
Protegemos tus datos personales y financieros
Pronto Pet spa tomamos las medidas necesarias para resguardar la seguridad de datos y clave secreta de quienes se registren o utilicen el sitio web, mediante el uso de certificados de seguridad y/o encriptación de datos. Ante cambios presentes en la información registrada en el sitio o irregularidades en las transacciones en cuanto a la identificación del cliente o del medio de pago, se contactará al cliente en un plazo de 24 horas, con el fin de corroborar los datos ingresados para evitar posibles fraudes. En caso de no obtener respuesta por parte del cliente se procederá a anular la compra. La información de compras de cada cliente es totalmente personal y podrá ser solicitada únicamente por el cliente que ha realizado las transacciones. Para proteger los datos de nuestros usuarios y brindar un servicio confiable contamos con una estricta política de privacidad para resguardar la información brindada por nuestros clientes en este sitio web.
Contamos con los mejores servicios de tecnología
Para el pago de productos o servicios, www.prontopet.cl trabaja únicamente con el sistema de pago WebPay plus y con transferencias bancarias.
Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.
¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?
WebPay Plus es el sistema más seguro de compra online usado en Chile, realizando un pago en línea gestionado entre TransBank (empresa que brinda el servicio de WebPay Plus) y el banco del cliente.
WebPay Plus generará un enlace directo a la página web o aplicación de tu entidad bancaria donde tu banco solicitará los datos de ingreso, así como clave dinámica para autentificar el pago. Luego de la autentificación tu banco procederá a descontar el monto de tu compra de tu cuenta el cual será abonado a TransBank quién nos informará del pago realizado y nos abonará el dinero de este.
Al momento de pagar recuerda confirmar que el monto que tu banco desea procesar sea igual al monto total de tu compra.
Pronto Pet spa no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones, así como tampoco forma parte directa de estas.
El usuario al ingresar los datos de compra en este sitio web garantiza que la información que suministra para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. La información entregada por el usuario al realizar una compra será utilizada como real y única luego de aceptados los términos y condiciones.
El usuario es el único responsable por el mal uso o uso no autorizado de sus tarjetas o códigos de validación, así como de su clave secreta.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de la base de datos de Pronto pet spa y serán destinados única y exclusivamente en para la identificación del cliente en cuanto a despachos, así como para la recepción por parte del cliente de información relevante a la tienda o clínica veterinaria. Con respecto a los datos del cliente Pronto pet spa será la única entidad que accederá a estos.
El usuario brinda total consentimiento del uso de sus datos al aceptar los términos y condiciones donde Pronto Pet Spa se compromete a realizar el buen uso de estos únicamente para temas relevantes a la compra, despacho o contacto personal con el cliente.
ProntoPet spa nunca le solicitará telefónicamente o vía correo sus datos personales, bancarios o claves secretas. Una vez el usuario ingresa sus datos a nuestro sitio web y acepta los términos y condiciones, esto indicará que los datos brindados son reales y actualizados por lo que no realizaremos verificaciones posteriores.
Obligaciones del Usuario
- Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.
- El usuario deberá ser mayor a 18 años
- El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
- Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Propiedad intelectual e industrial
El contenido publicado en el portal, así como las marcas, logos, imágenes, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
DESPACHOS A DOMICILIO
Primero y luego de confirmado el pago de tu pedido, se mandará por correo electrónico confinación de la compra, la boleta será enviada vía electrónica e mail o mensaje WhatsApp a tu celular.
Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados entre 24 a 48 horas.
Los pedidos son entregados entre las 14 hrs 21:00hrs en todas las comunas de Santiago y tiene un costo de despacho de $3000.
Todos nuestros pedidos son desinfectados al ser procesados y al ser entregados.
Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.
Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador devolverá el producto a empresa Pronto Pet spa. Llegará un correo informando la entrega fallida al cliente. Posteriormente se coordinará telefónicamente o por correo un segundo despacho el cual tiene un valor de $3.000 que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando los $3.000 del despacho realizado.
Comunas a las que despachamos:
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Conchalí
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Pintana
- La Reina
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Macul
- Maipú
- Ñuñoa
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolén
- Providencia
- Puente Alto
- Pudahuel
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
- San Bernardo
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
- Santiago
- Vitacura
ENVIO A REGIONES
Realizamos envíos por Chilexpress y Starken. El valor del envío depende del peso, tamaño y empresa por el cual mandemos la caja, por lo que te contactaremos para brindarte las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te acomode y te indicaremos el tiempo aproximado que tarda en llegar el paquete a tu domicilio.
Si deseas cotizar el valor de envío antes de realizar la compra, escríbenos por WhatsApp al +56 9 92357897 o + 56 9 934191020 con gusto te ayudaremos.
El valor del envío debe ser transferido a nosotros antes de que realicemos el envío para que lo mandemos pagado desde nuestra sucursal o solicitar pago contra entrega.
Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.
Chilexpress y Starken son empresas externas por lo que no realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete o llegara dañado, el cliente debe gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.
Retracto, Cambios y devoluciones
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Ningún producto mordido por mascotas puede ejercer garantía legal. Todo producto dañado por mordeduras cuenta como falla atribuible al uso que la mascota le da al mismo y no a defecto de fábrica.
Cambios y Devoluciones.
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, para retiro en domicilio debe pagarse sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono mediante transferencia bancaria la que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Devoluciones en Regiones
Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a Pilay 8702 Las Condes Santiago. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar.
Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal por falla de fábrica te haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero.